Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“No somos todos lo mismo”: Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la licencia de Marcelo D’Alessandro

A minutos de que D’Alessandro manifestara su decisión en una conferencia de prensa, salió un comunicado del alcalde porteño.

Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este martes a la “licencia temporaria” solicitada por su ministro de Justicia, Marcelo D’Alessandro. La decisión del funcionario se dio en medio de la polémica por la filtración de chats privados y la denuncia por un viaje a la estancia del magnate británico Joe Lewis, en Lago Escondido, con jueces, fiscales y directivos de un diario. “No todos somos lo mismo”, enfatizó Rodríguez Larreta.

Con esa frase, el alcalde porteño tituló un escrito en donde mostró su total apoyo a D’Alessandro, al tiempo que lo ratificó en el cargo, tras los rumores que circularon sobre su posible desplazamiento. “Confío en su decisión de tomar una licencia, y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio”, afirmó el precandidato a presidente por el PRO.

En ese sentido, Rodríguez Larreta agregó que le da respaldo a la decisión de tomarse una licencia “mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo”. “En los últimos días, lamentablemente, hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar”, apuntó.

Asimismo, consideró que el oficialismo nacional intenta con su proceder “distraer la atención de los temas importantes” y “generar la sensación de que somos todos lo mismo”. Ese concepto lo remarcó en mayúsculas como título de su misiva. “No somos todos lo mismo”, enfatizó. Para Rodríguez Larreta no es la primera vez que el kirchnerismo apelan a estos métodos, “ni la última vez que lo van a hacer”.

“Hubo un hackeo”, acusó Rodríguez Larreta

Por último, el alcalde porteño sostuvo que la filtración de conversaciones entre D’Alessandro y un grupo de funcionarios judiciales tanto de la Ciudad como de Nación “es producto de una operación de espionaje ilegal”. “Hubo un hackeo, un robo de su línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad”, planteó. “Así se manejan las mafias. Pero no somos todos lo mismo”, sentenció.

Advertisement