Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves tiene competencia en Telefe

La animadora había sido nombrada para encabezar un proyecto pero se presentó un obstáculo.

Paula Chaves
La conductora está de vacaciones junto a Peter Alfonso.

Paula Chaves ya es una de las personalidades de confianza para Telefe después participar de «Bake Off» y otros formatos. Frente a los buenos antecedentes, se dijo que la conductora está siendo considerada para llevar a cabo la nueva emisión de «MasterChef», sin embargo, en las últimas horas se habló de una interna y parece que la modelo tiene competencia.

Marina Calabró fue la encargada de revelar el debate que se habría presentado frente a los decisores del «canal de la familia». «Había sido noticia que Santiago del Moro no iba a ser el conductor, lo que me dicen es que es política de Telefe que los conductores tengan un programa cada uno con la excepción de Marley, que ustedes saben que maneja varios formatos», dijo la invitada de «LAM» a modo de introducción.

«Hay una interna entre la candidata proclamada, Paula Chaves, y un oponente… le ha aparecido competencia. Ya está en el canal, es un conductor… Están quienes apoyan a Paula y después este candidato apoyado por la gerencia que estaría ganando la pulseada… hoy, a esta hora», adelantó la comunicadora y reveló de quién se trata: «Estamos hablando de Iván de Pineda».

Aunque la decisión no está tomada, Calabró expuso su opinión al respecto y dijo que De Pineda podría usar sus conocimientos en la materia para darle otro aporte a la competencia de cocina. Esta temporada será diferente a las que se hizo en los últimos años ya que se retoma la versión original sin participantes famosos.

La palabra de Paula Chaves

«Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento super cómoda en el canal. Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento super cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo», manifestó la famosa en un reportaje reciente con América TV.