Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Polémica en el PRO: Patricia Bullrich se alejó de Mauricio Macri con una contundente frase

Patricia Bullrich se alejó de Mauricio Macri y descartó una posible alianza con él de cara a las elecciones de octubre.

Patricia Bullrich

En Juntos por el Cambio están convencidos de que podrán ganar las elecciones presidenciales de octubre próximo. Es por eso que en el PRO anunciaron que Patricia Bullrich será su candidata, mientras que también aguardan por la decisión de Mauricio Macri, expresidente de la Nación. A pesar de esto, la exministra de Seguridad dijo que su decisión está tomada más allá de lo que haga el exmandatario.

Si bien se especuló con que podrían ser una fórmula entre ambos, ahora la titular del PRO descartó esa alternativa y se alejó del posible candidato. «Me parece que uno de los temas en que fallamos fue nuestra política de desarrollo social, que fue la continuidad del kirchnerismo con más plata. Ahí había que hacer un cambio total. Mi política social va a ser totalmente diferente a la del gobierno de Macri«, se diferenció.

«La gente quiere una persona que sea capaz de decidir que no haya más piquetes, que haya 180 días de clases y que se mejore la calidad educativa. Voy a cambiar los planes sociales por seguros de desempleo. Voy a hacer cosas de fondo, profundas. La gente quiere orden y cambio, que no haya más empleados públicos que privados«, agregó Patricia Bullrich a su queja.

Además, la dirigente del PRO reiteró su alejamiento de Mauricio Macri y descartó una posible alianza entre ambos de aquí a octubre. «Él dijo hasta ahora que no está sumado. Yo me voy a presentar a las elecciones. Estoy recorriendo el país entero por tercera vez. El compromiso que tengo con la gente no lo voy defraudar», ratificó la exministra, según NA.

La alianza que estudia Patricia Bullrich

Por último, la precandidata a presidenta deslizó que analiza una eventual alianza con Javier Milei si el diputado nacional acepta. «Milei ha hecho su partido y quiere presentarse por él y está en su lugar. Nosotros somos Juntos por el Cambio. Lo que se ha discutido esta semana es en la Provincia, donde hay solo una vuelta, puede pasar que haya candidatos separados o se le puede ofrecer a Milei una participación común«, reveló.

Advertisement