Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River revoluciona el mercado de pases y se acerca a Salomón Rondón

Demichelis dio el visto bueno y ahora negocian los dirigentes.

Salomón Rondón
Foto de Twitter Selección Venezuela

River está en plena pretemporada a tan solo algunas horas de tener su primer amistoso en Estados Unidos contra Rayados de Monterrey. Mientras tanto la dirigencia y también Martín Demichelis se mueven para sumar nombres importantes en la delantera y en las últimas horas surgió el nombre de Salomón Rondón, histórico goleador venezolano.

Si bien la prioridad parece ser la búsqueda de Rafael Santos Borré, el atacante de 33 años fue ofrecido ya que quedó con el pase en su poder tras su último paso por el Everton de Inglaterra y parece que a Demichelis le gustó la idea de sumarlo para reforzar el ataque. Además hay que decir que hay una relación personal entre el delantero y Micho.

Rondón y Demichelis fueron compañeros en el Málaga de España y mantienen diálogo fluido, por lo que es un hecho que ya charlaron para tratar el aspecto deportivo. Ahora los dirigentes se mueven para tratar de evaluar el aspecto económico y lo cierto es que no sería para nada extraño que en las próximas horas se confirme la contratación del venezolano.

Por el momento no está cerrado ni mucho menos pero la negociación está avanzada. Rondón ya sonó para llegar a la Argentina en otros mercados, más precisamente a Boca, aunque finalmente las negociaciones nunca avanzaron. La presencia de Demichelis y la necesidad de un goleador hicieron que ahora sea River el que esté más cerca de sumarlo.

Mientras tanto en River siguen buscando la forma de sumar a Borré, que quiere sí o sí salir del Eintracht Frankfurt de Alemania. En este caso la propuesta de los de Núñez es un préstamo por un año, y el colombiano junto con su representante está haciendo mucha fuerza para conseguir regresar al equipo donde logró relanzar su carrera.

Advertisement