Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina de Gran Hermano enfrentó a un compañero: «Yo siento»

La exdiputada planteó su modo de ver el juego y fue contundente en su descargo.

Gran Hermano

Romina se perfiló como una de las participantes más fuertes de «Gran Hermano» hasta el momento por su fortaleza dentro de la casa. Lo cierto, es que la segunda parta del concurso que incluye el ingreso de nuevos participantes le planteó dudas a la exdiputada, razón por la que enfrentó a su compañero Alexis.

Tras la eliminación de Coti, pareja del participante cordobés, la concursante oriunda de Moreno llegó a la conclusión de que a la gente no le gustan las «traiciones» dentro del juego y se lo hizo saber al «Cone»: «Esa gente, ese tipo de gente a mí no me gusta y yo considero que si vos sos así acá adentro, sos así en tu vida».

«Porque yo no voy a jugar así acá adentro, porque no soy así, no me nace ir a lastimarte a vos para yo llegar a la final e ir y lastimarlo a él, entendés. Coti jugó para el acá adentro, estaba todo bien y cuando fue a placa… se fue y eso uno no se da cuenta pero bueno vos sos vos», afirmó Romina posteriormente.

«Coti es Coti pero para la gente creo que es lo mismo», añadió frente a la mirada atenta de Alexis. Para finalizar con su descargo sobre lo que vio, Romina le aclaró al cordobés que no siente que sus actitudes sean las mimas que observó en Constanza Romero en sus últimas semanas en la «casa más famosa del mundo» que sale por Telefe.

«Yo siento, no sé porque, sino no estaría hablando con vos. Fíjate, que yo con las personas que realmente siento algo malo, siento que son mala gente porque hay gente que fue mala acá adentro, no me hablo, no siento eso de vos Cone, realmente te lo digo», admitió Romina dejando clara su postura y Alfa la apoyó completamente en su punto de vista.

Advertisement