Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conocen más detalles del nuevo programa de Marley en Telefe

The Challenge Argentina, el desafío ya calienta motores y el conductor espera ansioso la respuesta del público.

Marley
El ciclo está anunciado como "muy pronto".

Telefe lidera ampliamente el rating de los canales de cable y ya tiene preparada la salida al aire del nuevo programa de Marley. The Challenge es un reality internacional donde los participantes se mantienen aislados, sin celulares, y deben cumplir pruebas extremas, en las que deben demostrar su destreza. La versión local ya está lista y si bien se puso en duda la fecha de su estreno, esta ya estaría confirmada.

Con la idea de que el programa que tendrá a Marley como conductor conviva con Gran Hermano hasta que este llegue a su fin en marzo, el canal de las pelotas busca seguir ganando las batallas de audiencia. El día elegido es el domingo 19 de febrero, aunque todavía no se definió si saldrá antes o después de la gala de eliminación de la casa más famosa del país.

El nuevo formato de Paramount+ irá en un formato corto de domingo a jueves. Allí, 18 participantes famosos darán todo por convertirse en el primer ganador del reality en su versión argentina. Marley lo anuncia hace algunas semanas en sus cuentas, tanto de Instagram como de Twitter, y espera que se convierta en un éxito como lo fue en los demás países en los que se realizó.

Siempre con tiempo para sus amigos

Lejos de la televisión y esperando el inicio de su nuevo programa, Marley aprovecha su descanso para pasar tiempo con su hijo Mirko y divertirse con amigos. El conductor no pierde el tiempo y disfruta de cada momento y así lo mostró en sus redes. En sus historias de Instagram publicó una seguidilla de videos en los que se lo puede ver con Lizy Tagliani y Damián Betular. Horas antes había visitado a su amiga Florencia Peña en Casados con Hijos.

La primera de las grabaciones compartidas anoche lo muestra junto al jurado de Masterchef muy divertido y escribió sobre su look: “Hoy doy muy Rodrigo De Paul”. En los siguientes videos se sumó ni más ni menos que Lizy Tagliani. Con ella terminaron de formar un trío en el que no faltaron chistes, risas y momentos desopilantes durante toda la noche.

Marley
Advertisement