Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Se viene Patricia y su guerra sin cuartel”: el rap que clama por Patricia Bullrich presidenta en 2023

La titular del PRO y exministra de Seguridad suma adeptos a su campaña presidencial.

Patricia Bullrich

Si bien faltan varios meses para las elecciones 2023, la campaña ya empezó. A tal punto que en las últimas horas se volvió furor en las redes sociales un rap que clama por Patricia Bullrich presidenta”. El mismo se difundió a través de perfiles partidarios de la titular del PRO y exministra de Seguridad. “Se viene Patricia y su guerra sin cuartel”, dice la canción en una de sus estrofas.

El grupo Bullrichmanía fue una de las cuentas que divulgó el rap. A partir del tema, se planteó que buscan “un mejor presente y futuro”. “Por favor date cuenta ahora hermano, no digas que no te avisé temprano, de una vez queremos un país sano y vamos que en el ‘23 gana Bullrich por afano”, comienza la canción que dura dos minutos y busca juntar más adeptos y nuevos votantes.

Para ello, se remiten a la gestión de la dirigente del PRO como ministra de Seguridad y aseguran que “se enfrentó contra los que nadie se animaba” y que “volvió toda la hinchada a la tribuna, no quedó ni un barra (brava), a todos los expulsó de una”. También, señala que “ella estaba terminando por el paco, la coca y la marihuana” y que “deschavó a los jueces saca presos”.

Con un discurso crítico hacia el oficialismo, el rap plantea: “Estamos hartos de aguantarnos estos chorros, sabés lo peor es que se robaron tus ahorros”. Y continúa: “Querés hablar y ellos tiran del gatillo, les das la espalda y ellos sacan el cuchillo”. En otro momento, aseguran que “ya viene Bullrich a acabar con todos los pillos”. “Los que ahora están descansando mirando la luna no miran para afuera, solamente están vigilando su fortuna”, continúa.

Por último, se afirma “el país es un burdel”. Y la canción concluye: “Todo el que dirige tiene un triste papel, los criminales siguen en su luna de miel, pero se viene Patricia y su guerra sin cuartel”. “Querés seguridad para tu gente, votá Patricia Bullrich, presidente”, sentencia. Bullrich está anotada a la carrera por la Presidencia, pero primero debería medirse en unas Primarias (PASO), en principio, con Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras tanto, Patricia Bullrich de campaña en Corrientes

Bullrich estuvo este jueves en Corrientes, donde consideró que la definición de fórmulas en Juntos por el Cambio para las próximas elecciones constituye “un debate abierto”. A lo cual, propuso que durante la campaña los distintos sectores de la coalición opositora hagan público su “plan de gobierno” con el objetivo de realizar el “cambio profundo que la Argentina necesita».

Desde la Casa de Gobierno correntina, la titular del PRO compartió una conferencia de prensa con el gobernador local, el radical Gustavo Valdés. En ese marco, reforzó así sus señales a la UCR de cara a la definición de los compañeros de fórmula que acompañarán a ella y a su rival interno Rodríguez Larreta como precandidatos presidenciales, en caso de que compitan en una elección PASO.

Por otra parte, le planteó al presidente Alberto Fernández que “no puede seguir hablando de capital e interior porque todas las provincias tienen dirigentes con experiencia”. Reclamó “mirar a la Argentina en una manera integral”. Sobre la situación económica, dijo que el país “está en agonía” y reiteró que una de sus propuestas ante ello es “una redistribución” del esquema de subsidios. “No podemos vivir subsidiados, debe haber una redistribución de los subsidios”, insistió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement