Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Massa habló sobre una posible candidatura suya para 2023: ¿Qué dijo?

En medio de las especulaciones, Sergio Massa rompió el silencio y habló sobre una candidatura suya en 2023.

Sergio Massa

El 2023 ya comenzó y las candidaturas a presidente también. Por el Frente de Todos, el único que se manifestó hasta el día de hoy al respecto fue el presidente, Alberto Fernández. El mandatario, por medio de un spot, llamó a sus seguidores a seguir con por esta línea política de cara al futuro y así dejó en evidencia que irá por la reelección. Sin embargo, en esta carrera apareció un nuevo nombre: Sergio Massa.

El ministro de Economía sumó mucho apoyo en los últimos meses a raíz de que desaceleró la inflación desde su llegada a la cartera. Esto lo posicionó como un nombre relevante dentro del arco político, además de que es un punto medio entre peronismo y kirchnerismo, quienes han tenido varios cruces en los últimos meses y podrían encontrar en el Frente Renovador un espacio en común.

Sergio Massa habló al respecto en medio del anuncio de Fortalecimiento Productivo en la Provincia de Entre Ríos y fue contundente. «En los últimos días, apareció y empezó a construirse esa idea de que el trabajo del Ministerio de Economía era parte de una carrera. Analistas, periodistas y dirigentes políticos opinan sobre el tema de la carrera. Nuestra carrera como equipo, mi carrera, es una carrera para bajar la inflación, hacer crecer a la argentina. No me suban a otra carrera porque nuestra carrera es la del crecimiento y desarrollo económico de la Argentina», aclaró.

De esta manera, el titular del Palacio de Hacienda se bajó, temporalmente, de una eventual campaña. En este mismo sentido, cuestionó que «reiteran y te suben a lugares que, por ahí, son para aquellos que tienen tiempo para pasearse por las playas para plantear candidaturas en vez de estar trabajando para el crecimiento de sus ciudades, sus provincias o de la Argentina».

Sergio Massa lo negó en redes sociales

En horas de la tarde, el dirigente del Frente Renovador apareció en redes sociales para desmentir una noticia. En el título de la misma afirman que se lanzaría en abril si logra cumplir algunos objetivos de su gestión en Economía. «FALSO. No dije esa frase a ningún gremialista, ni fui consultado por tratarse de algo que supuestamente dije», aclaró el funcionario que, horas después, negó ir por la presidencia.

Advertisement