Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez se sinceró al hablar de su relación con L-Gante: «Somos como amigos»

La figura habló en ‘Socios del Espectáculo’ sobre lo que está sucediendo con el cantante de cumbia 420.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron muchos conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Sin embargo, últimamente parece que estaría todo bien entre ellos, ya que se los empezó a ver juntos, por su hija Jamaica. Más allá de esto, días atrás, se mostraron vacacionando juntos. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘ fueron a buscar a Tamara, que no dudó en sincerarse al hablar de su expareja.

Durante los últimos días, L-Gante y Tamara Báez estuvieron vacacionando juntos, en la costa argentina. Esto generó mucha sorpresa, ya que durante todo el año tuvieron muchos conflictos. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron ir a buscar a Tamara, para conocer todos los detalles de lo que está sucediendo. «Este lugar te ha unido, te visita Elián… es muy lindo verla a Jami con sus dos padres juntos», expresó el notero.

Rápidamente, Tamara Báez afirmó: «Si, ella está muy feliz, y eso es lo que nos importa a nosotros. Nos dimos cuenta que tiene que estar todo bien por ella». A lo que el notero comentó: «Qué lindo llevarse bien hoy, después de todo lo que pasó». Sin dudarlo, la expareja de L-Gante dijo que sí, y, entre risas, expresó: «Hasta salimos de joda juntos ya».

«¿Son dos exs con muy buena onda? ¿Vos le marcas si una piba lo mira? ¿Él tampoco te cela? ¿O tanto no llegamos?», le consultó el notero. A lo que Tamara explicó que «no, tranqui, por ahora recién arrancamos… todavía no pasamos esas situaciones, pero está todo bien. Somos como amigos». Entonces, el cronista de ‘Socios del Espectáculo’ comentó: «No solo van a ser familia toda la vida, sino que está bueno que él ahora te apoya artísticamente».

Sin dudarlo, Tamara compartió su felicidad: «Si, me felicitó y todo por la música». Posteriormente, el cronista le consultó: «Viene alguien y te dice ‘describime a Elián’, alguien que viene de afuera, que no sabe todo lo que pasó. ¿Cómo lo describís?». Tras dudarlo un momento, Tamara se mostró muy nerviosa y expresó que no quería contestar, por lo que terminaron la nota.

Advertisement