Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te juro»: Wanda Nara habló sobre la posibilidad de conducir MasterChef

La rubia sería una de las opciones que maneja Telefe para el gran programa de cocina que tendrá una nueva temporada.

Wanda Nara

Muchas expectativas. Eso es lo que se ha generado en torno a los fanáticos de «MasterChef», el programa que volverá a tener una nueva temporada a través de la pantalla de Telefe. Y es que esta no será igual que las anteriores, ya que habrá muchos cambios, empezando por el conductor. Una de las candidatas es nada más y nada menos que Wanda Nara.

Tal como se ha confirmado, Santiago del Moro ya no estará al frente del reality del cual participaron famosos en sus últimas ediciones, y que ahora será integrado por cocineros amateurs que buscarán conquistar al jurado con sus platos. Ahora la rubia fue consultada sobre esta posibilidad, en medio de un móvil con «LAM», el programa de Ángel de Brito.

«Vas a ser la conductora de MasterChef, felicitaciones», le dijo el cronista, de manera picante. «No sé nada, me estoy enterando por vos, ni idea no sé nada. Veremos, no sé nada, te juro», lanzó Wanda Nara sin querer entrar demasiado en el tema. Sin embargo, después de que pasaran el fragmento con la nota, Ángel de Brito se encargó de dar más detalles.

«Sabe todo de MasterChef, pero no lo puede contar todavía, estuvo reunida, hizo las prácticas, todo. No lo puede contar porque no tiene la confirmación de Telefe, hoy es la que mas chances tiene, la que está más cerca de animar el reality», apuntó la figura de América TV, quien no dudó en referirse a esta versión que dejó a todos con la boca abierta.

La palabra de Donato

También uno de los jurados del reality de cocina, Donato De Santis, se explayó al respecto. «Si entra en esa, lo puede hacer cómodamente. Nosotros aceptamos todas las decisiones de la producción. Es un perfil distinto al de Santiago. A mí me gusta. Yo creo que una vez que estás ahí adentro, te enamorás. A todos los que vinieron les pasó. Espero que, si es ella o quien sea, entre en esa sintonía.  No solamente tiene que lucirse ella y que no le importe el resto. Santi lo hizo muy bien y creo que Wanda lo puede hacer cómodamente. Si no lo hacen, pasan a ser dos programas distintos», lanzó.

MasterChef
Advertisement