Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió un adelanto de la nueva canción que lanzará esta semana

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir gran parte de su nueva canción.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se convirtió en una de las figuras más destacadas. Años atrás, comenzó su carrera como actriz, protagonizando ‘Violetta‘. Pero luego decidió dedicarse a la música, y es un gran éxito, llenando sus shows en todo el mundo. Es por esto que, a pocos días de estrenar una nueva canción con la Joaqui y Steve Aoki, decidió compartir un adelanto.

Días atrás, Tini Stoessel anunció que va a sacar un nuevo tema, que se llama ‘Muñecas’, junto a la Joaqui y Steve Aoki. Entonces, subió un video cortito, donde se la veía cantando el nuevo tema con su colega. Rápidamente, la Joaqui le escribió: «Ke Dios. De ser tu fan, a tu colega. Gracias por confiar en mi para un proyecto tan hermoso, sos la persona más dulce y sencilla qué hay».

«Me trataste con tanto amor y me hiciste sentir capaz en todo momento de construir algo junto a una artista tan realizada como sos. Te adoro Tini», expresó la cantante. Mientras que, cuando ella subió el video, escribió: «Muñecas llegando, los sueños se cumplen». A lo que, Tini le respondió: «Qué lindo haberte conocido y compartir música juntas. Reina hermosa». Entonces, la Joaqui compartió el posteo en sus historias, y comentó: «Quedate con quien te mire como me mira la triple T».

Sin embargo, no se supo mucho más sobre este tema, ya que ninguna de las dos salió a anunciar cuándo se lanzaría. Finalmente, días atrás, Tini Stoessel realizó unas historias, revelando la fecha. «Hola, quiero empezar contándoles una cosa, y es que el próximo jueves, el 12 de enero, sale ‘Muñecas’, junto con la Joaqui y Steve Aoki. Es un temón, estoy muy feliz, ya quiero que vean el video, quiero que escuchen la canción», expresó la cantante.

Entonces, para sorpresa de todos, Tini grabó una historia, de un minuto, cantando la canción. «Bueno, hice un adelanto bastante largo de lo que va a ser ‘Muñecas’, pero es que estoy muy manija. Porque, aparte, esta canción la tengo hace mucho tiempo», expresó la cantante. De esta manera, afirmó que sabe que compartió mucho más de lo que debería de la canción, pero que está muy emocionada por el lanzamiento.

Advertisement