Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Tragedia en Buenos Aires: dos muertos y cinco heridos por un choque fatal en Ruta 11

Las víctimas fatales viajaban en el vehículo menor. El siniestro se produjo sobre el km 155, a la altura de Pipinas, Buenos Aires.

Buenos Aires

Dos personas murieron al chocar este lunes el automóvil en el que viajaban contra un micro de larga distancia sobre la Ruta 11, a la altura de Pipinas, Buenos Aires. Por otro lado, se registraron cinco heridos, aunque todavía no se ha especificado el estado de cada uno. Los pasajeros del auto eran una mujer y un adolescente de entre 14 y 15 años, quienes fallecieron en el acto.

Según se informó, el trágico accidente se registró en horas de la mañana. Según A24, un vehículo Chevrolet Corsa, que se dirigía a CABA, intentó pasar a un Ford Ka. Sin embargo, no lograron avistar el micro de la empresa PlusMar con 48 personas a bordo que circulaba hacia la Costa Atlántica. A raíz del choque, el chofer del colectivo y 4 pasajeros sufrieron politraumatismos de distinta consideración. Los servicios de emergencia de la autopista se encargaron de asistirlos.

 Aidé Espíndola Leguizamón, de 26 años y nacionalidad paraguaya es una de las víctimas. En tanto, la identidad del cuerpo del masculino aún no pudo establecerse. Afortunadamente, el resto de los pasajeros que se trasladaba en el micro resultaron ilesos. Todos fueron trasladados a una subcomisaría de Pipinas de la Policía Bonaerense para prestar declaración.

Otro accidente en Buenos Aires

Debido al flujo de gente que va y viene por la temporada alta en la Costa, son más seguidos los accidentes en las rutas bonaerenses. Hoy, alrededor de las 6.30 horas, un automovilista que volvía de vacaciones junto a su familia perdió el control del vehículo. Como consecuencia, rompió la valla de contención de la banquina e impactó contra la columna de un puente peatonal ubicado sobre la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato.

El saldo fue de dos personas muertas y una herida. Los dos adultos que viajaban atrás murieron en el acto y un joven tuvo que ser rescatado con gran dificultad. Según la investigación, el conductor se habría quedado dormido. El caso está en la UFI en turno descentralizada de Berazatgui, que caratuló la causa como homicidio culposo.

Advertisement