Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un antes y un después»: Agustín rompió el silencio tras su eliminación de Gran Hermano

Luego de ser eliminado por segunda vez, el joven reveló cuál era su gran objetivo al ingresar al reality de Telefe.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Todo sucedió en “El Debate de Gran Hermano”, el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Allí, el joven oriundo de La Plata se refirió a la estrategia que llevó adelante dentro de la casa más famosa del país, luego de ser eliminado por el voto del público.

“Por mi parte, traté de jugar, plantear esa tercera etapa que le había contado a la gente, que la logré con creces. Y de eso estoy orgulloso y es lo que más me pone contento. Traté de jugar para llegar lo más lejos posible. Estuve un poco más de un mes más, que es un montonazo”, comenzó manifestando sin vueltas ni rodeos.

“Si lo hubieras concretado, hubieras ganado”, le dijo Santiago. “No, la concreté con creces. La tercera etapa no consistía en ganar o llegar a la final. Era marcar un antes y un después en la historia de Gran Hermano, hacer algo diferente, hacer algo nuevo, ampliar la biblia de Gran Hermano. Creo que hice algo y con la ayuda de la gente lo pudimos lograr juntos. Esto es algo que no se hizo en ningún momento y en ningún lugar en la historia de Gran Hermano a nivel mundial”, lanzó.

“Era plantar una salida y un reingreso, buscar información afuera, y usar las redes sociales, que son las nuevas tecnologías, para dejar mensajes encriptados a la gente y seguir comunicándonos desde afuera. Eso es algo que no se hizo nunca y se hizo realidad gracias a todo el apoyo que me dieron”, señaló Agustín. “Lograste algo muy importante que no se había visto hasta el momento, que es salir y que te volviste a ganar al público. La Frodoneta creció un montón. Lo que sí, yo hubiera sido diferente en el juego, al ver que no era aceptado”, le dijo Gastón Trezeguet.

“Era un juego fuerte del que nos gusta a nosotros, pero quizás podría llegar a condenarme. Volví a jugar fuerte porque traté de llevar mi estrategia adelante de igual manera, de no traicionarme a mí mismo, y hacer algo nuevo en Gran Hermano, algo nunca visto. Mi meta era marcar un antes y un después. Quería ganar, pero venía por añadidura. Era algo que podía pasar o no. No entré a Gran Hermano para querer ganarlo: lo dije en el casting, era para tratar de hacer algo diferente, de entregarle algo nuevo”, sentenció.

Gran Hermano