Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede entre Susana Giménez y Telefe: «Está un poco molesta»

La diva sigue esperando para poder volver a la pantalla del canal de las pelotitas.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, durante el último tiempo, decidió alejarse de los medios de comunicación, y realizó solo algunas pequeñas participaciones en Telefe. Frente a esto, días atrás, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron revelar lo que sucede con la diva en el canal de las pelotitas.

Días atrás, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron contar una situación que vivió Susana Giménez, con su hija Mecha Sarrabayrouse, yendo de Montevideo a Miami. «El tema fue así, cuando van al vuelo se encuentran con que solo estaba este boeing, entonces no había business. No había quién les lleve las valijas… Susana espléndida con su mini bolsito, y Mecha atrás cargada con 200 valijas», detalló Paula Varela.

Entonces, comentaron que estaban viajando para que Susana Giménez pase su cumpleaños en Miami, tal como hace todos los años. Sin embargo, en ese momento, Adrián Pallares decidió compartir: «Agregamos información, que obviamente es muy triste… Falleció la mamá de Patricio Giménez, el hermano de Susana. Y este año, Susana decidió irse a Miami y hacer un cumpleaños mucho más tranquilo».

Posteriormente, el conductor decidió revelar lo que sucede entre Susana Giménez y Telefe. «El otro día lo vi a Gustavo Descalzi contando que Susana está un poco molesta, porque del canal no la llama y no le confirman. Para mí, es línea directa Susana – Descalzi. Y dijo ‘no me llamen para hacer esos formatitos que ustedes están comprando, que a mí no me gustan'», compartió Pallares.

Sin embargo, Luli Fernández sentenció: «Bueno, pero me parece es que, hasta que ella no se ayorne, no va a volver a la pantalla». Rápidamente, Mariana Brey afirmó que «Susana sigue siendo figura exclusiva de Telefe y sigue cobrando», pero Virginia Gallardo comentó: «Bueno, pero quiere trabajar». A lo que Paula Varela compartió: «De hecho, la semana pasada, cuando vino para la Argentina, además de ir al dentista, se reunió con la gente de Telefe».

«Pasaba esto que decía Adrián, que ella no quiere los formatos, porque se siente perdida, guionada, no le gusta», explicó la panelista, frente a sus compañeros. Entonces, Luli preguntó: «Pero, con su programa, ahora, ¿ella no tiene un lugar en la pantalla? ¿Hoy Telefe no la prioriza?». A lo que Adrián Pallares afirmó: «Hoy no tiene… Te voy a contar dos cosas, hace un año le vienen diciendo eso. Y en el 2021, un alto directivo del canal dijo ‘le pagamos por hacer una tortilla’, cuando fue al programa de Marley. Así que, así la tratan».

Advertisement