Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez vs Gimnasia: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional de fútbol 2023

Vélez hace su estreno de local ante Gimnasia.

Lucas Pratto
Foto: Prensa Vélez.

Vélez nuevamente buscará meterse en la lucha por un torneo. Luego de un 2022 sumamente opaco el conjunto de Liniers buscará empezar con el pie derecho esta noche cuando reciba en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido cambio de día debido a que la institución local no llegó con el acondicionamiento del campo de juego para el debut en la Liga Profesional.

El encuentro entre Vélez y Gimnasia se estará iniciando a partir de las 20:00 (horario de Argentina). El encuentro será arbitrado por Leandro Rey Hilfer. Los jueces asistentes serán Adrián Delbarba e Iván Aliende. El cuarto árbitro será Pablo Giménez. Por otro lado, en el VAR estarán trabajando Germán Delfino y Salomé Di Iorio.

Cómo ver en vivo

El partido de Vélez ante Gimnasia se podrá observar por las imágenes que emite la señal ESPN Premium. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Vélez y Gimnasia

Por el lado de Vélez el entrenador Alexander Medina aún no confirmó el equipo. Eso lo haría una hora antes del inicio del partido. En principio saldría a la cancha con Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela ,Francisco Ortega; José Florentín, Nicolás Garayalde y Juan Ignacio Méndez; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Mientras tanto en Gimnasia se producirá el debut de Sebastián Romero como entrenador. El exfutbolista aún no anunció el equipo. En principio saldría con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Tomás Muro; Ignacio Miramón, Alan Sosa; Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Dominguez.

Advertisement