Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a Mauricio Macri: «No tiene corazón y es irrespetuoso»

Según Víctor Hugo Morales, el expresidente no tiene derecho a criticar otros gobiernos cuando el macrismo fue paupérrimo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri fue un «bandido» sin corazón que endeudó a la Argentina y que ahora se jacta de criticar al Gobierno de Alberto Fernández. En ese sentido, Morales reconoció que el Frente de Todos no hizo una buena gestión debido a la era oscura de la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania que incrementó los precios internacionales de la energía.

«Reapareció Mauricio Macri y dice que no hay futuro… qué bandido. Un tipo que endeudó al país, no tiene corazón y es irrespetuoso. Es cierto que este Gobierno de Alberto Fernández ha decepcionado, pero no nos tienen que quitar la visión de lo que sostuvo durante la pandemia de la Argentina», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750.

El análisis de Víctor Hugo Morales sobre la causa Lago Escondido

«¿Qué paso con las facturas truchas que pidió Julián Ercolini? ¿Se sabe algo? ¿Qué pasa con la causa del Lago Escondido, hace rato que el tren de la historia esa pasó y siguen campantes», expresó el locutor uruguayo molesto por la lentitud de una causa que sigue sin avanzar en el plano judicial. Luego, el comunicador prosiguió a fustigar al juez federal.

«Ercolini está a cargo en estos días de la causa del intento de asesinato contra Cristina, porque María Capuchetti no está trabajando porque se tomó licencia, se cansó de no hacer nada en el tema. El tipo Ercolini saca pecho para mostrarse y los demás jueces (de Lago Escondido) también, nadie los toca. Los del Grupo Clarín Jorge Rendo y Pablo Casey se ríen de la vida y en broma se pasan facturas sobre el hecho», expresó el exconductor de la TV Pública.

El caso de los rugbiers y Fernando Báez Sosa

«Después de tantas horas mediáticas persistentes termina incidiendo de alguna manera en el comportamiento de los jurados. La participación de los medios de comunicación se entiende por el dolor, pero son muchos en los temas que los medios se meten y luego se hace difícil el proceder de los jueces», concluyó el conductor de radio.