Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales se desquitó con el presidente de la Corte Suprema de Justicia: «Es un delincuente ordinario y vulgar»

Según Víctor Hugo Morales, el poder judicial está cooptado por funcionarios afines a la derecha y el macrismo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia, es un delincuente ordinario y vulgar que siempre estuvo al servicio de los pedidos del Grupo Clarín para perjudicar a dirigentes del kirchnerismo en la Justicia. Por otro lado, Morales acusó nuevamente a la jueza federal, María Capuchetti, de no investigar correctamente el atentado contra Cristina Kirchner.

«Rosatti es un delincuente ordinario y vulgar… un personaje poseído de la ambición y servilismo a Clarín. La jueza María Capuchetti que debe investigar el atentado contra Cristina Kirchner y no investiga nada cobra otro sueldo espurio de la Ciudad de Buenos Aires… le dan de comer como el terrón de azúcar a un animal en el circo», arremetió Morales en la radio AM 750.

«Los de Lago Escondido que ponen el énfasis en la ilegalidad de los chats, justo ellos que iniciaron la causa del Memorándum con Irán a través de escuchas ilegales con las que metieron presa a gente inocente y adelantaron la muerte del inolvidable canciller, Héctor Timerman. Clarín tiene tapas y tapas de escuchas sacadas de la propia Corte Suprema de Justicia para dañar a sus adversarios», afirmó el locutor uruguayo.

«Ustedes pueden creer que Mauricio Macri y Patricia Bullrich para rechazar lo que sucedió en Brasil dijeron que lo que sucedió es lo mismo que pedir juicio político a la Corte ¿Se puede caer más bajo? Si no defendemos la democracia, no nos queda nada», expresó el exconductor de la TV Pública en una editorial más extensa de lo habitual.

«A La mafia mediática (Clarín) no le interesa lo que dicen los chats del Lago Escondido, sino quién fue el que los consiguió, pero lo que les interesa es que no se piense lo que dicen los chats y ahora te hablan de un hackeo cometido por el oficialismo», concluyó el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido por la democracia y los derechos humanos.