Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Viene a Rosario Central? Ángel Di María sorprendió cuando le preguntaron por su futuro

El delantero está considerando la idea de regresar al país para afrontar el tramo final de su carrera.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

Desde hace un largo tiempo se rumorea que Ángel Di María tiene ganas de pegar la vuelta al fútbol argentino. Y el club elegido es Rosario Central que lo formó como jugador profesional. Esta posibilidad comenzó a crecer antes del Mundial de Qatar y hace unas horas recibió un nuevo impulso. El cual nació por parte del delantero. ¿Viene en junio? ¿Se queda en la Juventus?

Su presente

Di María se encuentra en la Juventus de Italia con un contrato que tiene duración hasta junio. Uno que fue difícil de lograr porque los clubes europeos no son de aceptar contrataciones por una temporada y mucho más de un jugador que está considerado como refuerzo de jerarquía. Si bien hay charlas para renovar, las propuestas por el momento no fueron aceptadas.

Su futuro

Todo parece indicar que Ángel Di María quedará libre y luego negociará su continuidad en la Juventus. En el medio, se podría dar una posibilidad que rompería con el mercado de pases argentino. «Me gustaría volver a Rosario Central. Voy año tras año. La ilusión y las ganas de volver al Gigante de Arroyito están«, manifestó en una entrevista que le realizaron en TyC Sports.

«Lo importante es mi familia, ser feliz y estar en un club grande. No me afecta lo que puede llegar a suceder«, agregó. En la Academia hay un cambio de dirigencia y uno de los principales objetivos a lograr que el delantero pegue la vuelta. Aunque saben que no será nada fácil porque el jugador tendrá que renunciar a un estilo de vida que es muy distinto al que se consigue en Argentina.

¿Se retira de la Selección?

Antes de que inicie el Mundial de Qatar, Ángel Di María expresó que su intención era retirarse de la Selección Argentina. Sin embargo, la consagración provocó que cambiara de idea. A razón de que pretende estrenar el título con sus compañeros en un partido oficial. El cual se llevará a cabo en marzo en el Estadio Monumental, pero todavía resta la confirmación del rival.

Advertisement