Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa reveló cómo fue el detrás de escena de su salida de A24

La conductora reapareció tras una temporada singular en el ámbito profesional.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa se tomó un receso de la televisión después de dar un paso al costado de A24. Sin embargo, la famosa estuvo hablando de su experiencia en notas que le brindó a diferentes periodistas y ahora le tocó el turno a Marcelo Polino, que recibió a su colega en «Polino Auténtico», programa que se emite por Radio Mitre.

De entrada, la comunicadora pronunció: «De A24 me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’».

«Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no…’. Eran varias cosas que no. Y le digo: ‘Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad’, que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así», recordó Canosa sobre sus diferencias en torno a la línea editorial de canal informativo.

Sin embargo, Viviana Canosa sorprendió al contar que, a pesar de todo, su partida del Grupo América no fue tan controversial como se había dicho hace unos meses: «Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado«.

«Antes no sabía sentarme y hablar las cosas de frente. Me enrollaba tanto la cabeza, que decía ‘me voy’ y abandonaba el rumbo. Ahora no, me puedo plantar y decir: ‘Mirá, si esto es así, a mí no me gusta y me quiero ir’. Pero más elaborado y más profundo. En este caso no fue lo mejor. Yo había pasado hasta ese momento varios años fabulosos en el canal. Pero fue una decisión que, a la distancia, también digo: ‘Qué valiente’», añadió la polémica conductora sobre su vivencia ahora que empieza una nueva etapa en la pantalla chica.