Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Waldo Wolff cruzó a Alberto Fernández: «Venía a terminar con los sótanos de la democracia y los está creando»

Waldo Wolff atacó al Gobierno por el juicio político a Horacio Rosatti y se refirió a los chats de D´Alessandro.

Waldo Wolff

Waldo Wolff no tuvo reparos en atacar al Gobierno nacional por la polémica que generó el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación en la Ciudad. El flamante Secretario de Asuntos Públicos porteño, opinó que el Ejecutivo no se quiere hacer cargo de los problemas de los argentinos. Como consecuencia aseguró que «inventa» discusiones sin sentido.

El exdiputado nacional de Juntos por el Cambio se sumó al gabinete porteño y comentó su perspectiva sobre el juicio político a Horacio Rosatti: «Es lo mismo de siempre, una entelequia, una acción vacía con batallas simbólicas para no hablar de los problemas que tienen los argentinos. Siempre estamos hablando de cuestiones grandilocuentes, filosóficas, ideológicas», aseveró en Radio Rivadavia.

«A la vicepresidente nunca se la escuchó una expresión, durante la pandemia, respecto a la cantidad de muertos, de infectados. No se la escuchó jamás hablar de la inflación, del aumento de la inseguridad, del aumento de la indigencia. Es eso, ir tirando tsunami tras tsunami para hablar del todo sin hablar de nada», añadió apuntando contra Cristina Kirchner.

Waldo Wolff realizó una fuerte acusación contra el Gobierno y rememoró una frase de Alberto Fernández: «Estamos ante un Gobierno que es especialista en el armado de causa. Son profesionales de las operaciones. El Presidente que dijo que vería a terminar con lo sótanos de la democracia, la verdad que los está creando y se hace cargo que son de él», enfatizó.

Para finalizar acotó sobre la polémica que rodea al ministro de Seguridad de la Ciudad por los chats publicados: «Estamos ante algo mucho más profundo de si le creo o no a D´Alessandro. No tengo otro motivo que no creerle. En realidad es al revés, alguien tiene que demostrar que los chats son reales, no D´Alessandro demostrar que no lo son», sentenció.