Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff sobre la posible llegada de Maduro al país: «Estamos en el momento más oscuro de la democracia’

Waldo Wolff hizo referencia a la denuncia penal que le inició Juntos por el Cambio a Nicolás Maduro.





banner

Waldo Wolff hizo referencia a la denuncia penal que le inició Juntos por el Cambio a Nicolás Maduro. En la oposición pretenden que el mandatario venezolano quede detenido al momento de pisar suelo nacional. El funcionario porteño dejó en claro su disidencia con el Gobierno nacional. Wolff responsabilizó y atacó directamente a Alberto Fernández.

El exdiputado nacional fue uno de los que rubricó la denuncia penal contra el Presidente de Venezuela. Indignado por la presunta presencia en Buenos Aires a causa de la Cumbre de la CELAC, Wolff expresó: «Presentamos una denuncia penal basándonos en los informes de las Naciones Unidas. Nuestro abogado presentó denuncias inéditas».

Al mismo tiempo comentó las contradicciones que hay dentro del mismo Gobierno respecto a la transparencia que hay en Venezuela: «Argentina le da asilo político a dirigentes perseguidos por el chavismo. El mismo país que da asilo político, reconociendo que hay persecución política, es a quien recibe, a quien los persigue políticamente», expuso.

A continuación fue momento de disparar contre Alberto Fernández: «El Presidente, que se jacta de ser hijo de un juez, se abraza con dictadores del mundo. Yo creo que estamos en el momento más oscuro de la democracia. Alberto Fernández va a ser reconocido como el Presidente que se juntaba con dictadores», narró el funcionario porteño en LN+.

Como cierre dio un panorama de cómo observa a la Argentina en medio de discusiones políticas y una geopolítica poco recomendable. «Somos un cachivache, somos el hazmerreír del mundo. Somos el país del «Nunca Más» y hoy recibe a los dictadores. Ya el mundo ni nos mira. Es lamentable lo que se está viviendo», sentenció.