Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

A Alberto Fernández le preguntaron si repetiría fórmula con Cristina Kirchner: su respuesta

A meses de las elecciones, Alberto Fernández respondió si volvería a hacer fórmula con Cristina Kirchner.

Alberto Fernández

La carrera rumbo a las elecciones presidenciales del 2023 en Argentina ya comenzaron y en el Frente de Todos queda mucho por definir. El presidente, Alberto Fernández, anunció que irá por la reelección, mientras que desde el kirchnerismo deben definir si se postulará Cristina Kirchner o si otro candidato ocupará ese lugar en su representación.

De todos modos, las especulaciones continúan y en Urbana Play le consultaron al jefe de Estado: «¿Repetirías fórmula con Cristina Kirchner?«. Ante esto, el mandatario se quedó en silencio un momento, pensó y le respondió. «Qué sé yo María (O’Donnell). ¿Hablamos del pasado o hablamos del futuro?«, replicó el mandatario.

Sin embargo, Alberto Fernández no quiso meterse en polémicas y aclaró que «la responsabilidad que tenemos es con la gente y nuestra preocupación tiene que ser cada ciudadano y ciudadana a los que les está costando mucho». Si bien esta parece una respuesta menor, no contestó que aceptaría volver a trabajar en fórmula con Cristina Kirchner.

Seguido a esto, el titular del Partido Justicialista reconoció que «Con Cristina tengo diferencias, miradas diferentes, pero también sé que los dos queremos lo mismo». A pesar del pensamiento del mandatario, en el kirchnerismo trabajan en un candidato para octubre que podría salir de Wado de Pedro, Cristina Kirchner, Máximo Kirchner u otro dirigente cercano a La Cámpora.

Alberto Fernández sumó un nuevo candidato

Por otro lado, el dirigente minimizó las internas en el espacio y sumó a Sergio Massa a la carrera presidencial. «Lo que menos me preocupa es la interna, y no voy a gastar un segundo en hablar de eso. Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, y yo voy a mostrar lo que pasó. Sergio Massa puede ser candidato a presidente, nunca me tiró piedras», agregó.

Advertisement