La agenda de la Liga Profesional expone que River recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Un encuentro que en la previa promete varias emociones debido al estilo de juego de los equipos. «A los más desequilibrantes», expresó Martín Demichelis sobre el armado del once inicial. Y dio una pista de lo que podría llegar a verse.
El pasado fin de semana, Belgrano se impuso por dos goles que fueron producto de errores defensivos. Los cuales llegaron por malas decisiones de Enzo Díaz y Andrés Herrera. «Es una suma de detalles que justamente el fútbol es eso. La derrota saca lo difícil y lo peor. No me gusta hacer muchos cambios en la derrota. Aunque esto no implica que no los vaya a hacer«, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.
El once de River ante Argentinos
Lo primero a señalar es que Martín Demichelis no está abierto a realizar cambios frente a una derrota. Por lo tanto, esto significa que les dará una segunda oportunidad para que puedan redimirse. Sin embargo, las estrategias del adversario obligan a pensar en lo que River debe hacer para neutralizarlo. «Me imagino un duelo de igual a igual«, expresó.
«Argentinos propone el 1vs1 y pienso en poner a los más desequilibrantes. Barco es el jugador más desequilibrante del plantel. Si pongo a él o a Alfonso no quiere decir que estoy castigando a alguien. Igualmente no le di el equipo a los jugadores», agregó. En consecuencia, las modificaciones de River podrían darse en la mitad de la cancha o en la zona de ataque.
«Ustedes seguro están enfocados en Enzo (Díaz) y Andrés (Herrera), pero tal vez yo estoy enfocado en hacer un cambio en otra posición. Vuelvo a repetir que no es por castigar a alguien porque errores tenemos todos», remarcó Demichelis. En consecuencia, si hay una modificación es probable que no sea en la defensa y que se mantengan los nombres que estuvieron frente a Belgrano.