Un enfrentamiento inesperado. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a la reconocida vedette Adriana Aguirre y el crítico y productor de moda Mariano Caprarola. Todo comenzó cuando él salió a liquidar a la rubia y al espectáculo que lleva adelante en la ciudad de Mar del Plata. Como era de esperarse, a partir de allí, se inició un duro ida y vuelta.
“No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea como un texto simple como hacía China Zorrilla o ves un espectáculo como el circo Servián es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano… Eso la gente ya no lo quiere. Puede ser un fenómeno, pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno”, sostuvo Mariano en diálogo con Juan Etchegoyen.
“Muchos espectáculos son un choreo de verano. Por ejemplo, Adriana Aguirre y su marido. Muchos. Y tal vez de repente preguntas y ensayaron dos semanas antes. Yo la quiero a Adriana, pero un tributo a Leonardo Favio, es muy difícil, ojalá que tenga que pedir disculpas y me las acepten, pero en el teatro Colón de Mar del Plata, digamos que tal vez lo veo y es para Broadway, pero a la gente ya no se la engaña”, afirmó el productor de moda.
A través del mismo programa de Mitre Live, Adriana Aguirre salió a responderle. “Que diga lo que quiera Mariano. No es así para nada, si necesita prensa yo no le voy a contestar, ni yo ni Ricardo García. No necesito prensa ni escándalos para llenar una sala”, aseveró la vedette, dispuesta a decir todo lo que piensa.
“Quedo afuera de todo esto, bastante he sido combatida por el hecho de ir a trabajar al teatro Colón, lo cual me lo merezco por supuesto. He pisado escenarios importantes de Argentina y de América Latina. Tengo 50 años de trayectoria. Yo no contesto a nadie y menos semejante barbaridad”, sentenció la pareja de Ricardo García.