Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Caprarola mandó al frente a Laurita Fernández: «Está copiando»

El diseñador decidió compartir detalles de los looks que elige la conductora y la mandó al frente al aire.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante los últimos años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘ en El Trece, y de ‘Decimetro‘ en Radio Metro. Frente a esto, en ‘La Jaula de la Moda‘ decidieron mandar al frente a la famosa conductora, al mostrar que sus looks están inspirados en Vero Lozano.

Desde que Laurita Fernández comenzó a conducir diferentes programas de televisión, comenzó a mostrarse cada vez más relajada. Sobre todo, esto se pudo ver en la ropa que empezó a usar para cada uno de sus programas. Es por esto que, en ‘La Jaula de la Moda’ decidieron compartir los looks que elige cada día. Sin embargo, no dudaron en mandarla al frente al compararla con Vero Lozano.

«Mostrame la carita de quién es la que está copiando a la ganadora de los Martín Fierro», comentó Mariano Caprarola, tras hacer el enigmático de quien se trataba. Rápidamente, comenzaron a mostrar en la pantalla a Laurita Fernández y Vero Lozano usando la misma ropa, para sus programas de televisión. Entonces, el diseñador recordó que «está en el canal contrario», y de hecho actualmente compiten en la misma franja horaria.

En ese momento, Fabián Medina Flores hizo referencia al cambio en Laurita Fernández: «Es otra que está trabajando mucho en su estilo». A lo que Mariano Caprarola expresó: «Está consagrada como conductora, está mucho más afianzada. Entonces, tiene que estar con otro tipo de look diferente, al que tal vez proponía antes en otro tipo de programas».

A su vez, semanas atrás, en ‘La Jaula de la Moda’ habían comentado que es fanática de los gorros, y mostraron varias fotos donde estaba usando diferentes estilos. Rápidamente, todos comentaron que no se imaginaban que a ella le gustarían tanto. «Me parece que compone mucho los looks, y eso es interesante. Lo que tienen los gorros es que ponen de manifiesto todos los rasgos, y ella puede mostrar esa carita porque es perfecta», comentó al aire Elizabeth Yelin.