Alejandro Fantino se está tomando un receso de la televisión y disfruta de su tiempo libre realizando viajes. Después de recorrer locaciones impresionantes en Egipto, el presentador decidió pasar el día de los enamorados en las imponentes playas de Maldivas junto a Coni Mosqueira, su flamante esposa.
El expresentador de América TV empezó «San Valentín» con un banquete en la pileta y expresó su alegría en Instagram. «Embarcados hacia el desayuno #mates #cafe #maldives @coni_mosqueira #fushifarumaldives», contó el famoso al pie de una postal con un imponente paisaje de fondo.
Pero eso no fue todo, Alejandro Fantino no se olvidó del romance y habló de su vida tras conocer a Mosqueira. «Que exacto disparo a mi corazón el de ese ángel flechador aquella noche de diciembre…. Lo cierto es que 6 años después aquí me tiene festejando el amor junto a mi princesa», dijo el comunicador.
» Feliz día para cada uno de ustedes también!!», dijo el famoso dirigiéndose a sus seguidores en la popular plataforma digital. Después de casarse en noviembre, Fantino adelantó que estaba preparando una gran luna de miel y cumplió con su palabra ya que se lo vio recorriendo diferentes latitudes en los últimos meses.
Momento especial
“Es tanta la grandeza espiritual, arquitectónica, metafísica, cientista etc que harían falta meses para recién captar lo más sencillo. Una vez más gracias por tomarse el tiempo de leer mis sensaciones y de alguna manera sentirlos compañeros de viaje!! Pd: @coni_mosqueira se anotó en arqueología en UBA”, dijo el famosos sobre Luxor. Y añadió: Dejo como muestra las cutículas de las uñas de un faraón talladas en piedra hace 4000 años por un artesano. Es un viaje motivante! Me pondré a estudiar y me prometí regresar para disfrutarla con ojos más preparados!».