Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron en una ceremonia emotiva: los detalles

Los flamantes marido y mujer hablaron con de sus sentimientos con la presa después de dar el gran paso.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ratificaron su amor en una ceremonia emotiva a unas semanas de pasar por el registro civil. Después de pronunciar «sí, quiero» en una estancia en Cañuelas, el comunicador y su pareja dialogaron con Eduardo Battaglia para A24 y dieron detalles de lo que sucedió en el momento romántico.

«Te presento a mi esposa, Coni Mosqueira”, dijo el presentador de «Animales Sueltos» para comenzar con el reportaje. Inmediatamente, la novia se mostró radiante de blanco y habló de sus sentimientos: “Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad, con Gaby Rolón».

«Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito», continuó Mosqueira. Fantino, también tuvo la oportunidad de hablar de lo que experimentó viendo a su mujer por primera vez vestida de novia: «Abrí la puerta de la estancia, la vi a Coni. no la había visto porque te separan. No lo puedo describir, vi el vestido, la vi a ella, tenía como una luz alrededor. ¡Hermosa!».

Además, Alejandro se mostró movilizado al hablar de su padre, que falleció unos años, y explicó cómo lo tendrá presente en este día de celebración: «La manera de tener presente a mi papá esta tarde que armen un sexteto de tango y que interpreten cuatro tangos con los que me crié escuchando junto a mi papá».

Por último, la parejita feliz confirmó que la fiesta durará por lo menos hasta las 2 de la mañana y se animaron a adelantar la lujosa luna de miel que tendrán. «Él es muy compañero, muy romántico, divertido, tiene un niño interior, siempre te sorprende con historias que saca de la galera», señaló la novia. Y Fantino aclaró: «En enero vamos a hacer Egipto, Estabul, Maldivas, Nepal y Dubai».