Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Supe que era ella»: Alejandro Fantino a días de vivir un momento soñado

El conductor se mostró feliz por el gran paso que está a punto de dar con su pareja.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Hace algunos días, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira pasaron por el civil para comenzar a sellar su amor. Finalmente este sábado, se llevará adelante la gran fiesta que vienen preparando desde hace meses. En diálogo con «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, el periodista se mostró realmente muy entusiasmado.

«El sábado se casan. Me dijeron que Alejandro está muy en todos los detalles. Se está preparando. La ceremonia arranca temprano», comenzó adelantando el cronista Pablo Layus, presentando la nota. «Soy un hombre casado. Increíble, pero lo presentí desde el primer momento que la conocí a Coni», comenzó señalando el comunicador.

«Supe que era. Fue por civil y ahora viene la fiesta. Va a ser muy lindo. Estoy con ansiedad, es una fiesta donde invitamos a un montón de gente con la que queremos compartir ese día. Es una estancia llamada Villa María, creo que ahí se casó Luisana Lopilato y Abel Pintos, es hermoso», destacó Alejandro Fantino, en medio de su mejor momento.

Además, se refirió a las personas que estarán presente en este día tan especial. «Es gente que queremos que esté, gente amiga, muy cercana. Viene mi familia de Santa Fe, la familia de Coni de Bahía Blanca, va a estar mi hijo. Estoy recontento, estamos muy bien. Hay colegas invitados, los chicos de Animales Sueltos, mis amigos del programa», sentenció.

«Se acerca el día, la verdad que se lo ve contento, se lo ve muy enamorado», lanzó Florencia de la V después de ver la nota. «Yo coincido en que no hay que invitar por compromiso», agregó Maite Peñoñori. «No, después te queda para siempre. Te preguntás para qué ese disgusto. El día de tu casamiento para qué fingir. Encima una falsedad que te sale carísima», sentenció Flor.

Advertisement