Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coni Mosqueira habló de su casamiento con Alejandro Fantino: «Es muy emocionante»

La modelo dejó muy en claro cuáles son sus sentimientos ante uno de los momentos más importantes de su vida.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

En su mejor momento. Y es que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se muestran más enamorados que nunca, luego del casamiento por civil y a la espera de la gran fiesta. Ahora, fue la propia modelo quien se encargó de hablar al respecto, en medio de una entrevista con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

A través de un móvil, se mostró tajante al hablar de lo que se viene. «Va a haber una ceremonia, pero no religiosa. Nos va a casar Gabriel Rolón, él va a hacer la ceremonia. Y después es la fiesta en el mismo lugar. La fiesta la empezamos con 150 y ahora creo que vamos con 200 personas, y se sigue sumando», comenzó manifestando.

«Es una sensación re linda de mucha emoción, mucha ansiedad, te dan ganas de llorar todo el tiempo… muy linda. Es muy emocionante que se haga en la ciudad donde nací, donde está mi familia. De su parte, también habló muy bien de él de querer hacerlo ahí. Estamos felices. Ya esto es un paso grande, primero arrancamos con la convivencia… de a poco. Que la vida nos siga sorprendiendo. Pero sí, creo que me encantaría. Por algo nos casamos… para compartir el resto de nuestras vidas», lanzó.

Feliz

Semanas atrás, en «Intrusos», Alejandro Fantino había hablado de la romántica propuesta de casamiento que le hizo en Grecia. «No conocíamos Santorini. Ahí, la playa, está a 2500 metros por montaña y entre piedras para bajar. Para subir veíamos gente que se moría. Cuando íbamos 400 metros por bajada, me dice: ‘No puede ser, ¿la tenés que hacer ahí esta apertura?’. ‘Es ahí, me lo pidieron especialmente. Tenés que ayudarme’, le respondí yo», sostuvo.

«Bueno, bajamos y estaba todo ahí. Me puse nervioso, se me cayó el anillo al agua. Habíamos planeado irnos unos días a Europa, y yo no conocía esa Grecia. Conocía Atenas, pero quería conocer esas islas. Me llevé en anillo, que lo había comprado en Buenos Aires y armé todo para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni», comentó.

Alejandro Fantino