Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira compartieron la intimidad de su boda por civil

Los famosos pasaron por el registro civil y confirmaron sus sentimientos en una serie de posteos.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Después de comprometerse en Grecia hace unos meses, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron oficialmente el marido y mujer el viernes. La pareja pasó por el registro civil de Bahía Blanca, ciudad de la que es oriunda la novia, y alrededor del mediodía firmaron los papeles correspondientes después de dar el sí.

A unas horas de la unión, los recién casados compartieron algunas imágenes de la intimidad de su boda en Instagram. «El mejor día de mi vida», fue la frase que usaron el conductor y la modelo para poner al pie de sus primeras después de la unión civil, a la que le siguió unas horas de festejo y baile con sus seres queridos más allegados.

Recién en noviembre, Fantino y Mosqueira harán una ceremonia en Villa María y ahí celebrarán con más de 200 personas. En una nota reciente con «Socios del espectáculo», Mosqueira dio a conocer su intinerario: «Va a haber una ceremonia pero no religiosa. Nos va a casa Gabriel Rolón y después es la fiesta en el mismo lugar» .

«El civil es chiquito pero la fiesta sí, empezamos con 150 y creo que vamos con 200», adelantó. Por otro lado, Coni comunicó sus sentimientos al vivir este acontecimiento: «Es una sensación re linda, mucha emoción, felicidad. Muy emocionante que sea en Bahía Blanca, la ciudad que nací, fue un gran gesto de su parte».

Alejandro Fantino también habló y confesó su plenitud: «Estoy viviendo con mucha luz, con mucha alegría. Tenés que conectar con el momento». Además, el conductor de América TV estableció una fecha tentativa para empezar a buscar un hijo con su flamante esposa: «Me gustaría tener una familia, el año que viene estaría bueno empezar a buscar. Llevamos 5 años y yo casándome con la edad que tengo, tengo tiempo para ser feliz y diseñar una familia».