Sin dudas es el tema del momento y muchos famoso hicieron alusión al hecho. Claro que hablamos de la polémica separación de Fede Bal luego de que se lo vinculara con varias famosas mientras estaba con Sofía Aldrey. En ese marco, la abogada Ana Rosenfeld compartió su postura y llamó la atención en Twitter.
#¿La #Infidelidad enfermedad o juego morboso?», planteó la abogada mediática para comenzar. Luego, la rubia realizó una aclaración y expuso otro detalle revelante: «Nuestro código 2015 dice que es deber moral entre cónyuges! ¿Solo Dios juzga? El engañado también tiene derechos! ¿Hacerlo publico? ¿Alertar a las próximas víctimas?».
«Las parejas tienen códigos que se deben respetar! La traición es cobardía», esgrimió Rosenfeld posteriormente. Además, expuso los cambios que se dieron a nivel legal respecto al tópico: «Tribunales estaba lleno de demandas de #Divorcios por infidelidad! Ahora esos planteos no corren.. como dice @shakira #LasMujeresYaNoLloran ahora facturan».
Para finalizar con su singular descargo, Ana Rosenfeld se quiso poner en lugar de mayor neutralidad e hizo otra apreciación sobre el conflicto en este tipo de parejas. «Estoy en contra de la #Infidelidad! Pero admiro y respeto a quienes pueden recuperar la confianza y sanar con amor el vinculo en pos de la unión de la familia!», dijo la famosa a modo de cierre.
Recientemente, Ana se permitió hablar de lo que pasa entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que hasta el momento siguen separados, y dijo que en unos meses resolverían el futuro de su relación. “A fines de mayo, a Mauro se le termina el préstamo en Turquía y allí definirá no solo a dónde va, sino cómo sigue la pareja”, contó la letrada en un reportaje radial que se emitió por la Once/Diez. «Ella tiene su economía resuelta, pero ponerse frente a un programa de tanto rating como MasterChef, la pone en un lugar de privilegio”, enunció sobre el nuevo proyecto de su cliente.