Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Publicaron el supuesto chat entre Estefi Berardi y Fede Bal: «Te agarré»

Tras la separación del actor, filtraron otra versión escandalosa en América TV.

Federico Bal

La polémica del momento continúa y se sumaron nuevos detalles. Esta tarde en «Intrusos» publicaron el supuesto chat que probaría que Estefefi Berardi y Federico Bal habrían tenido algo mientras el actor aún estaba en pareja con Sofía Aldrey. Aunque la protagonista (Berardi) lo desmintió, varios de sus colegas ratificaron el affaire.

La captura que salió en el programa de chimentos de Florencia de la V retrataba una conversación de tinte íntimo. «En un momento, te agarré del pelito y tu carita de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho«, reza el segmento que le habría escrito el hijo de Carmen Barbieri a la panelista de «LAM».

Ante esa frase de Federico Bal, Estefi habría escrito: «Jajaja, viste». Más adelante, la compañera de Ángel de Brito le preguntó al actor sobre su viaje a Buenos Aires y él le dio detales al respecto: «Mañana al final, hoy me quedé, estoy cansado. Y tengo que encarar todo este desarme de ropas y las cosas de mi ex, te las regalo». 

«Uh qué quilombo. Suerte con eso. Tus fans me escriben y dicen que borraste fotos. Están en todo. Me dan risa», añadió la panelista en el final de la charla online. Mientras los programas se hacían eco de conflicto, Estefi advirtió que emprendería una movida legal contra los que publiquen su información privada y volvió a ratificar que no tuvo nada con el hijo de Carmen.

Fuerte cruce

Antes de lo que se mostró en «Intrusos», Yanina Latorre enfrentó Estefi Berardi en «LAM» y aseguró que los chats son reales: «Y ahora actúas como una cag*na, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada».

Advertisement