París es una de las joyas de Europa, ciudad cuna de la moda, el arte y la cultura. No es fácil hacerse un lugar en la ciudad del glamour, mucho menos siendo un extranjero. Sin embargo, Antonela Roccuzzo logró construir una imagen y llamar la atención de todos en Francia. En este marco, la rosarina marcó tendencia en un evento organizado por la marca de perfumes Guerlain.
La perfumería Guerlain, es una de las más prestigiosas del mundo. Fue fundada por Jacques Guerlain en el año 1828 y está próxima a cumplir 200 años. A lo largo de su historia, muchas personalidades de la historia universal usaron los renombrados perfumes de la marca. Algunos de los más destacados con quien se codea Antonela Roccuzzo son: La reina Victoria de Inglaterra, El Zar Alejandro III de Rusia, entre otros.
Una de las personas que quisieron acercarse a la rosarina fue Karen Wazen. Una influencer de moda que tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram. La bloggera no dudo en acercarse a Antonela Roccuzzo y subir una storie a su Instagram personal. En este sentido, la esposa del «10» no deja de atraer las miradas de las cámaras y de las influencias de moda.
En este marco, Antonela Roccuzzo lució un look rosa pastel. Continuando con esto, el outfit de la rosarina estuvo compuesto por una chaqueta oversize y pantalones a medida valuados en al menos 5000 dólares. Por otro lado, utilizó accesorios como un bolso Givenchy de 1600 dólares y joyas de Tiffany & Co de 20.000 dólares. Así pasó la noche la esposa del astro.
El almuerzo de Antonela Roccuzzo con sus hijos
A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo posteó un momento de gran intimidad almorzando con sus hijos (Al parecer sin Lionel Messi). La fotografía estuvo acompañada por un mensaje: «Almuerzo con mis bebes». Por otro lado, en el carreté se encontraba también un video donde se puede escuchar a los hijos de la rosarina debatir sobre un postre.