Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Muy elegante! Antonela Roccuzzo y su look para una cena benéfica

Antonela Roccuzzo sorprendió a todos con su elegante outfit.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi volvió a marcar tendencia.

Durante la jornada trascendió una publicación de Antonela Roccuzzo utilizando un elegante outfit. Nuevamente, la rosarina vuelve a ser el centro de todas las miradas con su elegante look en compañía de Lionel Messi. El evento se realizó en el marco de una actividad programada por la fundación liderada por Presnel Kimpembe, compañero de club del rosarino.

En este caso, Antonela Roccuzzo lució un elegante vestido largo, color oliva oscuro. El vestido corresponde a la marca francesa Saint Laurent y está valuado en alrededor de 5 mil euros, equivalente a casi 2 millones de pesos argentinos según el mercado paralelo. El modelo se caracteriza como ajustado al cuerpo, sin mangas y con sectores drapeados en el escote y la falda.

Sin embargo, los complementos empleados por Antonela Roccuzzo no se quedaron atrás. En primer lugar, un bolso estilo cofre cuadrado con textura tipo mármol también de la línea Saint Laurent, de 2900 euros. Además, incluyó joyería de Tiffany como aros de novecientos euros y un brazalete de mil doscientos. En total, los complementos suman 5200 euros. 

Antonela Roccuzzo y el outfit total black del que todos hablan

La rosarina es reconocida por muchas cosas además de ser la esposa del astro argentino. Como en este caso, Antonela Roccuzzo suele ser una referente de la moda. En esta oportunidad volvió a sorprender los seguidores con su look en la nieve de los Alpes franceses. Recordemos que el Paris Saint Germain le autorizó a Messi algunos días de vacaciones.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo deleitó a sus seguidores con un look total black en la nieve. La rosarina lució un buzo térmico, calza engomada y botas para nieve, todo de color negro. La influencia de «La primera dama» en la moda es cada vez mayor. Incluso, existe la posibilidad que próximamente se inserte de forma más profunda en el mundo del diseño.