Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las vacaciones familiares de Lionel Messi en la nieve

El capitán de la Scaloneta aprovechó y se tomó unos días de descanso lejos del fútbol.

Lionel Messi
Fuente: Instagram de Antonela Roccuzzo

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compartieron a través Instagram una serie de fotos en donde su familia se encuentra de vacaciones en Los Alpes. Vale recordar que tras el amistoso del PSG ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, el entrenador del conjunto de Francia Christophe Galtier le dio unos días de descanso al capitán de la Scaloneta.

El motivo se debe principalmente al apretado calendario que el PSG tiene por delante. Vale recordar que en vista a la organización del Mundial de Qatar, la agenda de la temporada en Europa se ajustó considerablemente. Por lo que muchos equipos de elite deberán jugar de aquí hasta mayo un promedio de un partido cada tres días en líneas generales.

La apretada agenda de Lionel Messi

Teniendo en cuenta lo antes compartido, vale agregar cuándo y contra quienes serán los próximos partidos de Lionel Messi. Este domingo 29 el PSG enfrentará al Reims en el Parque de los Príncipes a partir de las 16.45 hrs. Messi jugaría desde el arranque tras haberse tomado unos días. Mientras que el miércoles 1 de febrero se verá las caras con el Montpellier en condición de visitante por una nueva fecha de la Ligue 1.

Posteriormente jugará ante el Toulouse el sábado 4 nuevamente en condición de local, mientras que el miércoles 8 enfrentará al Olympique de Marsella por una nueva ronda de la Copa de Francia, único torneo a nivel mayor que a Messi le falta ganar. El domingo 11 visitará al Mónaco por la Ligue 1 y el martes 14 se verá las caras con el Bayern Munich por los octavos de final de la UEFA Champions League.

La ida tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta se desarrollará el miércoles 8 de marzo en Alemania. Messi no gana la Champions desde el 2015 con el Barcelona. Como dato extra, múltiples rumores aseguran que el capitán de la Scaloneta estaría muy cerca de renovar su contrato con el PSG hasta junio del 2024.