Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica en el vestuario de PSG por los nuevos capitanes, con Mbappé y sin Lionel Messi

El conjunto de Francia enfrentará al Reims el domingo 29 en el Parque de los Príncipes.

PSG
Foto: PSG oficial

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy polémico en las redes en relación al PSG de Lionel Messi. El conjunto de Francia confirmó que Kylian Mbappe será el segundo capitán del equipo, relegando a Presnel Kimpembe. Siendo así, el defensor compartió a través de Instagram un mensaje en donde revela que la institución nunca le informó de la decisión.

Estas fueron las palabras del jugador surgido en el PSG: “En las últimas horas he podido escuchar y leer muchas cosas sobre mí. Por tanto, quiero dejar las cosas claras para evitar que se siga difundiendo información falsa sobre mí. No he sido informado de esta decisión, esto es completamente falso”. Aunque por otro lado agregó lo siguiente: “Dicho esto, siempre respetaré las decisiones del club”.

Vale recordar que el capitán es Marquinhos y que de momento mantendrá su lugar. Aunque en vista a la importante de Mbappé en el futuro de la institución, es posible que también sea relegado eventualmente. Como dato de color Messi no estaría ni cerca de cumplir uno de estos roles en el conjunto de Francia.

El futuro de Lionel Messi

Si bien todavía no está confirmado, múltiples rumores comparten que Messi estaría dispuesto a renovar su contrato con el PSG hasta junio del 2024. Tras una temporada de adaptación, el capitán de la Selección Argentina está pasando por un gran momento. Por ahora lleva disputados 21 partidos con el conjunto de Galtier, sumando 13 goles más 14 asistencias.

El próximo partido del PSG tendrá lugar el domingo 29 ante el Reims en el Parque de los Príncipes a partir de las 16.45 hrs. Messi jugaría desde el arranque tras haberse tomado unos días de descanso. Mientras que el miércoles 1 de febrero se verá las caras con el Montpellier en condición de visitante por una nueva fecha de la Ligue 1.

Advertisement