Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo emocionó a todos con su posteo recordando Qatar

Antonela Roccuzzo recordó la gesta de Qatar y emocionó a todos.

Antonela Roccuzzo
La rosarina es una de las caras más buscadas en cada presentación del «10».

Ya pasaron casi 2 meses desde la consagración en Qatar 2022. Este hito se convirtió en una de las mayores gestas deportivas en nuestro país. Además, significó uno de los eventos de mayor convocatoria popular de la historia Argentina. Por esto y más, Antonela Roccuzzo recordó en su Instagram el inolvidable mundial celebrado en tierras asiáticas.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo expresó: «Extrañitis». La publicación consistió en una carreté de fotos sacadas en Qatar recordando distintos momentos de mes inolvidable. A su vez, la canción elegida para musicalizar el popurrí fue «3 estrellas» compuesta por BZRP, Duki, La T y la M. El tiempo pasa y la copa de Qatar sigue más presente que nunca.

Antonela Roccuzzo se lució en un evento de Guerlain

París es una de las joyas de Europa, ciudad cuna de la moda, el arte y la cultura. No es fácil hacerse un lugar en la ciudad del glamour, mucho menos siendo un extranjero. Sin embargo, Antonela Roccuzzo logró construir una imagen y llamar la atención de todos en Francia. En este marco, la rosarina marcó tendencia en un evento organizado por la marca de perfumes Guerlain.

La perfumería Guerlain, es una de las más prestigiosas del mundo. Fue fundada por Jacques Guerlain en el año 1828 y está próxima a cumplir 200 años. A lo largo de su historia, muchas personalidades de la historia universal usaron los renombrados perfumes de la marca. Algunos de los más destacados con quien se codea Antonela Roccuzzo son: La reina Victoria de Inglaterra, El Zar Alejandro III de Rusia, entre otros.

En este marco, Antonela Roccuzzo lució un look rosa pastel. Continuando con esto, el outfit de la rosarina estuvo compuesto por una chaqueta oversize y pantalones a medida valuados en al menos 5000 dólares. Por otro lado, utilizó accesorios como un bolso Givenchy de 1600 dólares y joyas de Tiffany & Co de 20.000 dólares. Así pasó la noche la esposa del astro.