Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo y un infartante posteo en las redes

Antonela Roccuzzo sorprendió con una sensual publicación.

Antonela Roccuzzo
La rosarina se convirtió en una referente de la moda.

La rosarina Antonela Roccuzzo es una de las influencers más importantes de la actualidad. Miles de argentinos la siguen por el renombre que obtuvo en el último tiempo y las marcas se pelean para colaborar con «La primera dama». En este sentido, la empresaria volvió a marcar tendencia con un infartante posteo en sus redes.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo publicó fotos con un outfit de yoga que hizo delirar a sus seguidores. En la publicación, la rosarina lució un look compuesto por un conjunto total black de top y calza. En línea con esto, el crop top es de color negro translúcido y una banda elástica. Mientras que la calza hace juego con el accesorio mencionado, la prenda realza la figura y estiliza a la modelo.

Por otro lado, cabe mencionar que Antonela Roccuzzo hizo esta colaboración con la marca de ropa deportiva «Alo». Sumado a esto, los seguidores deliraron con el posteo, incluido el mismo Lionel Messi que comentó con emojis de corazones. En este sentido algunos comentarios desafiaron la creatividad: «Ya está muchachos, sigan bajando que a la mujer del capitán no se la mira», fue solo 1 de los comentarios.

Antonela Roccuzzo y la dedicatoria para la familia Messi

El mundial de Qatar sigue emocionando a los argentinos. Los recuerdos siguen emocionando, desde entonces el merchandising se multiplicó a niveles siderales. No obstante, Antonela Roccuzzo tuvo tiempo de compartir una nueva colección de la reconocida marca «Dolce & Gabbana». Dicha colección está inspirada en la conquista de Qatar y se pensó el diseño para toda la familia Messi.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo agradeció a la reconocida marca de ropa. Por otro lado, en las stories se pudo ver como se confeccionaban las prendas, que al parecer sería una línea de pijamas. Además, cada una de las prendas tiene la copa del mundo bordada con hilos color dorado. La rosarina agradeció a la marca por la dedicatoria.