Araceli González es una de las figuras televisivas con gran reconocimiento en el mundo del espectáculo argentino. No obstante, la esposa de Fabián Mazzei decidió alejarse de las pantallas y los escenarios por un tiempo para dedicarse a su marca de belleza y además se mantiene en contacto con sus seguidores mediante sus redes sociales.
De hecho, la famosa actriz recordó un momento único en su carrera hace unos días cuando se refirió a un comercial que filmó en Brasil. “Mi trabajo siempre me dio proyectos fabulosos! Increíbles y estoy muy agradecida. Me llevó a lugares inesperados donde siempre me sentí cómoda”, expresó la famosa al pie de una foto ilustrativa.
Más adelante, Araceli González detalló: “En publicidad el recorrido fue tremendo hasta que quisieron contratarme para Japón. Y ahí volví a Argentina con mi hija @ftorrente porque no sabía si podía sola con ella abordar la ciudad de Tokio y mi beba. Pero aquí en mi país precioso me dio muchas experiencias maravillosas! Gracias ( con Kieffer Shutherland) Comercial de auto en San Pablo, Brasil”.
Momento complejo
Recientemente, la famosa volvió a brindarle una entrevista a Ángel de Brito y allí recordó el accidente de su esposo, quien tuvo varios meses de recuperación.«Se cayó de 4 metros, del techo más alto de mi casa a la terraza. Case se mata. Fue una época demasiado dura, se recuperó bastante bien, está perfecto. Le habían ofrecido hacer teatro y no pudo”, le comentó al presentador de América TV.
“Estuvo tres meses y medio en silla de ruedas, después estuvo con muletas, después la bota, y ahora hace unos dos o tres meses que se para sobre sus dos pies. Con mi pareja me fue genial y fue fundamental porque muchos se terminaron separando”, dijo la artista a modo de conclusión.