Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La aclaración de Cande Tinelli tras separarse de Coti: «No funciona»

La influencer compartió un mensaje en las redes sociales luego de la controversia. Qué dijo.

Cande Tinelli

Cande Tinelli y Coti Sorokin le pusieron punto final a su relación después de años compartiendo un vínculo con altibajos. En esta oportunidad, los famosos expusieron más detalles sobre la interna que manejaron por lo que el caso tomó trascendencia a nivel mediático y la hija de Marcelo Tinelli quiso realizar una aclaración al respecto.

En sus historia de Instagram, la modelo indicó: Hace unos días que quiero subir esto, pero ya no quiero más quilombo mediático. Pero siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex (y porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy, ni mis valores), que más allá de los problemas normales como hay en toda pareja».

«Quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles, que solo él y yo sabemos», afirmó posteriormente. Asimismo, Cande Tinelli aseguró que más allá de los conflictos hubo cariño: «Hoy no funciona, pero nos queremos mucho. Públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío h se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona @cotioficial. Te quiero mucho».

Tajante

Antes de poner paños fríos sobre el tema, la influencer había hablado de sus sentimientos a corazón abierto en «LAM», el programa de Ángel de Brito. «No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa», dijo refiriéndose a Coti.

Y concluyó: «Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre. A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal».

Advertisement