Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Varias personas”: Cande Tinelli habló de las supuestas infidelidades de Coti Sorokin

La influencer no se quedó callada, luego de que salieran a la luz fuertes rumores que involucran a su expareja.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Hace algunos días, Cande Tinelli dejó un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde confirmó su separación de Coti Sorokin, y además, hizo referencia a los rumores de infidelidad por parte del cantante, luego de que le llegaran varios mensajes de mujeres, tal como ella misma lo confirmó.

“No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona…Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad. Al menos no estaría enterada de eso (la infidelidad). Si saben algo, los leo. Ya de los hombres no me sorprende nada. Hay que bancarnos entre nosotras, siempre”, apuntó la influencer delante de sus seguidores.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que se encargó de brindar una contundente nota con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fue consultada sobre estas versiones que la dejaron en el centro de la escena. “No lo puedo comprobar, pero me llegó de varias personas, de una mujer y de varias”, apuntó.

Tajante

“Y yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo”, lanzó Cande Tinelli en relación a su expareja.

“Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje. Eso es porque él quiere remontar la relación, pero a mí no me interesa volver con él, le deseo lo mejor de corazón, que le vaya muy bien con su música y que encuentre a una persona que lo haga feliz”, sentenció Cande.

Cande Tinelli
Cande Tinelli