Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando estaba con él no lo podía hacer»: Cande Tinelli tajante al hablar de su separación de Coti

La influencer no se quedó callada y salió con los tapones de punta en medio de una nota con América TV.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Hace ya algunas semanas se confirmó la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, y los protagonistas de esta historia salieron a hablar. Primero fue él quien fue consultado sobre los posteos de su exnovia, a quien trató de «impulsiva», algo que no le gustó nada a la hija de Marcelo Tinelli.

Así lo dejó muy en claro en una nota con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa», comenzó asegurando.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre. A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal», afirmó.

«Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va. Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así», arremetió Cande Tinelli.

«No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás soy muy transparente, no me interesa quedar bien, si me mandé una cagada soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más», concluyó.

Advertisement