Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

La promesa de Coti si vuelve a Gran Hermano

La correntina se refirió a su paso por la casa y a sus ganas de tomarse la revancha.

A pesar de las reglas parecen indicar lo contrario, Coti Romero no pierde las esperanzas de volver a «Gran Hermano». Tras ser eliminada del reality, la joven estuvo haciendo el circuito clásico por los programas de televisión y en «Argenzuela», el ciclo de Jorge Rial, hizo una promesa si se le presenta la oportunidad de volver a entrar a la casa de Telefe.

De entrada, Coti prometió: «Si vuelvo, no haría ese histeriqueo que hacía para que la gente no me tenga como una nena caprichosa«. Fiel a su discurso, la excompetidora del reality contó por qué cree que la sacaron del ciclo: «Creo que me fui porque algunas personas no llegaron a entender cómo era el juego. Algunos no saben separar la persona del juego».

«Se me acercó gente a decirme que me había votado pero ahora quiere que vuelva». Posteriormente, la famosa comentó sobre la placa actual y pronosticó quién se iría del programa: «Siento que se va a ir Ariel, no encontró su lugar en la casa. El ‘Cone’ tiene más para dar y ojalá que la gente lo vea».

Aunque su relación con Romina no fue la mejor, la exintegrante de «Gran Hermano» cambió su percepción respecto al juego: «Me gustaría que gane una chica y Romina es mi candidata, pero sino que gane el Cone. Ojalá que las chicas cuando salgan puedan entender, todo lo que pasa dentro de la casa es un juego».

Finalmente, Coti habló de su vínculo con Alexis a quien se acercó para jugar y terminó formando un relación sentimental. «La personalidad del Cone me atrajo un montón, es como si lo conociera de hace mucho. Para mí no está mal decir que me enamoré, y lo estoy. Lo de él lo sentí muy sincero y no estoy arrepentida para nada», confesó la joven oriunda de Corrientes.