Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Rozaba la violencia»: Coti de Gran Hermano tajante al hablar de Alfa

El hombre de 60 años no puede salir del centro de la escena después de todo lo que viene pasando en el reality.

Desde que salió de la casa no para de lanzar fuertes declaraciones. Y es que sin lugar a dudas, Coti Romero fue una de las jugadoras más polémicas de esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez, no dudó en apuntar contra Alfa, uno de sus excompañeros.

«No es que lo ensucié porque si no estaría afuera. Busqué la oportunidad de decirle todas las cosas que venía guardando», comenzó asegurando la joven correntina en relación a la cena de los nominados, que compartió con él y otros de los integrantes del programa, antes de conocer la determinación que tomó el público en cuando a la votación.

Fue en ese momento cuando Coti, continuó arremetiendo contra Alfa, con quien tuvo una pésima relación. «Rozaba la violencia lo que él me hacia, me perseguía. Es más, cuando Juan en su momento le hizo lo mismo, él dijo que era violencia. Entonces yo dije ‘¿por qué tenés una doble moral?’. Quise buscarlo de ese lado, hablar bien las cosas», afirmó.

«Dije que iba a ir para hablarlo tranquilos porque sino él iba a empezar a gritar y yo soy igual en ese sentido. Pero me sentí orgullosa de haberle dicho las cosas que le dije porque terminó temblando e intentó desviar el tema. Yo me dejaba guiar con lo que percibía dentro de la casa…Tenía un juego fuerte porque es lo que impacta en la gente, es como ir en contra con las personas que te estás aliando entre comillas, a eso llamo juego fuerte», apuntó la ex Gran Hermano.

«Si hubiera ido por los chicos no hubiera impactado tanto, pero más allá de eso, lo que percibía era que los chicos eran fuertes y más los gritos de afuera. No dije que las chicas no son fuertes porque son chicas. Yo las veía a ellas que no jugaban, era mi percepción, desperdiciaban votos», sentenció Coti Romero, quien está ilusionada con tener una nueva oportunidad para volver a ingresar a la casa.