Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Empleados de Alfa de Gran Hermano y su familia hicieron una denuncia

Realizaron un comentario inesperado acerca del miembro del certamen de convivencia.

Gran Hermano

Walter, mejor conocido como Alfa en «Gran Hermano» recibió una acusación en las redes sociales. Un supuesto empleado del participante del programa comentó el posteo de una de las figuras de Telefe y dijo que el famoso y su familia están en deuda con ellos.

«Trabajo en el call center del señor Alfa y su hermano y tenemos que denunciar los empleados que no nos pagan desde hace un mes y medio y aguinaldo», reza el comentario que un usuario escribió al pie de una publicación de Nancy Pazos que a veces oficial de panelista del programa de convivencia que realiza Santiago del Moro.

Desde sus primeras intervenciones en el programa, Walter dio de qué hablar por diferentes motivos. En primer lugar, se supo que el hombre tiene varios conocidos en el mundo del espectáculo. Después, y con el paso de los días en la «casa más famosa del mundo», fue soltando frases controversiales contra sus compañeros.

Dura definición

Soledad Aquino, la exmujer de Tinelli, es una de las famosas que tiene un vínculo amistoso con Alfa. “Creo que el encierro le está haciendo peor que antes, le está pegando mal. Él dijo que los fines de semana me consolaba mientras me estaba separando, en un barco de él y es mentira”, expresó la mamá de Cande y Mica Tinelli en diálogo con «LAM».

“Yo jamás estuve con él, no sé qué habla. Yo lo defendí porque nunca mostró el perfil que tiene ahora, me causaba gracia con su bandolera y su actitud. Él siempre me llamaba y me invitaba a hacer cosas, pero jamás le dije que sí, no sé por qué inventó todo eso», añadió la madre de las hijas mayores del famoso presentador televisivo.