Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le está pegando mal»: Soledad Aquino habló de Alfa de Gran Hermano

La rubia no dudó en referirse a uno de los participantes que más da que hablar dentro del reality.

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano, Alfa. Y es que el hombre de 60 años, se ha encargado de revelar supuestas situaciones que habría vivido con algunas famosas, una de ellas con Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, quien ahora apuntó sin rodeos.

Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, donde se encargó de negar haber tenido algo con él. “Creo que el encierro le está haciendo peor que antes, le está pegando mal», comenzó señalando. “Él dijo que los fines de semana me consolaba mientras me estaba separando, en un barco de él y es mentira”, lanzó.

“Yo jamás estuve con él, no sé qué habla”, apuntó Soledad Aquino delante de las cámaras. “Yo lo defendí porque nunca mostró el perfil que tiene ahora, me causaba gracia con su bandolera y su actitud. Él siempre me llamaba y me invitaba a hacer cosas, pero jamás le dije que sí, no sé por qué inventó todo eso», finalizó.

Cabe recordar que meses atrás, Soledad Aquino había hablado de su vínculo con el integrante de Gran Hermano. “Yo lo conozco de chica. Hay un lugar, un barcito, en Martínez que se llama Pepino y ahí nos encontrábamos siempre. Cuando éramos chicos íbamos a bailar y era el único lugar abierto para ir a comer una hamburguesa a la madrugada”, afirmó-

“Le decimos Alfa porque tenía una agencia en Miami de Alfa Romeo. Yo lo adoro, pero está viejo el bol**o. Alfa tiene el síndrome de Peter Pan, él cree que no crece nunca. Yo lo hablo como amiga, porque es un personaje y es buen tipo. Es bonachón, es el primero en estar. Es el típico que en los grupos es siempre divertido”, culminó en ese entonces.

Gran Hermano
Advertisement