Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Aquino reveló cómo fue pasar Navidad con Marcelo Tinelli: «Por suerte»

La madre de Candelaria y Micaela, se mostró realmente muy directa al momento de hablar de lo sucedido.

Momentos muy complicados fueron los que debió superar Soledad Aquino en el 2021, cuando recibió un trasplante de hígado. Y es que su salud corría peligro y fueron sus hijas, Micaela y Candelaria, quienes estuvieron siempre acompañándola. Pero no fueron las únicas, ya que su ex Marcelo Tinelli, también se encargó de estar a su lado.

En esta pasada Navidad, justamente la rubia compartió la cena con ellos, en medio de un presente de mucha paz. Fue en diálogo con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, donde reveló cómo fue esa noche tan especial. «Este año fuimos pocos, por suerte. Era como estar en familia como siempre», comenzó señalando.

«Fue muy divertido, hubo charlas lindas. Recuerdos lindos con El Tirri, que es como mi hermano. Fue noche de paz y noche de amor», aseveró. Fue en ese momento, cuando Ángel de Brito también se manifestó al respecto. «Me imagino que se te deben haber movido un montón de recuerdos. Te vi en algunas de las fotos con Cande sentada arriba como si fuera una nena, que es una señora grande», lanzó sobre una de las hijas que tiene en común con Marcelo Tinelli.

«Vi de vuelta esa imagen de mamá e hija chiquititas», reveló. Ante este comentario, Soledad Aquino no dudó en responder. «Es impresionante, ella se me sienta siempre a upa. Es re cariñosa, me pide mimos. Yo feliz con semejante grandota arriba mío», le respondió con felicidad», afirmó. «¿Cuánto hacía que no pasabas una Navidad con Marcelo?», le preguntaron.

«Y… hacía un montón. Se había dado pero hacía muchísimo que no. Yo no había preguntado pero pensé que iba a haber más gente y cuando las chicas me dijeron que éramos solo nosotros dije: ‘¡Qué bueno!’ Charlamos y charlamos y no paramos. Por supuesto, El Tirri hizo sus bromas con el pan dulce, las saca de la galera y yo me muero de risa», sentenció Soledad Aquino.