Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Promesa: Marcelo Tinelli cumplió y se hizo un radical cambio de look tras el triunfo de Argentina

El conductor mostró en sus redes sociales cómo quedó luego de pasar por la peluquería.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli fue uno de los tantos famosos que tuvo el privilegio de ver todos los partidos de la Selección Argentina en Qatar. Con el paso de las semanas y el avance de la «Scaloneta» el conductor se comprometió con el momento de emoción y prometió hacerse un cambio de look radical si el equipo alzaba la tercera Copa del Mundo.

El momento tan esperado por muchos argentinos finalmente se dio el domingo pasado y Marcelo cumplió su palabra. «Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO», expresó el presentador de Canal Trece al pie de un video en el que se lo ve con la mitad de cabeza casi rapada y los colores de la Albiceleste plasmados en su cabello.

Además, hubo otro detalle especial: el hijo menor de Tinelli, que estuvo al lado de su padre todo el Mundial, también se sometió al nuevo estilo. «Y con Lolito estamos felices con esta COPA para nuestra Selección», añadió el presentador para finalizar con su descargo en Instagram.

Momento emotivo

Tras la alucinante final que se vivió con muchos nervios desde la hinchada, Marcelo Tinelli abrió su corazón y hasta se mostró llorando después de la consagración del equipo de Leo Messi. «No lo puedo creer. Somos Campeones del Mundo en Qatar. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño», indicó el famoso el fin de semana.

Además, mencionó a la estrella absoluta del equipo en su dedicatoria: «Nadie más que vos, @leomessi se la merece a esta Copa. Por elegir CREER siempre, por dar la vida por esta camiseta celeste y blanca. Felicitaciones al plantel tremendo, un cuerpo técnico excelente y dirigentes que laburaron en silencio para lograr esto. Y felicitaciones a todo el pueblo argentino por bancar siempre. VAMOS ARGENTINA CARAJOOOO».

Advertisement