Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez reemplazará a Marcelo Tinelli en las noches de El Trece

El canal se está preparando para que vuelva un querido formato la pantalla chica.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, con los años, se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Horas atrás, Pablo Montagna sorprendió al anunciar que el conductor va a reemplazar a Marcelo Tinelli, que está al frente de ‘Canta Conmigo Ahora‘, en las noches del canal.

Luego de años difíciles con el ‘Bailando’, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora’. A pesar de que al principio generó mucha intriga su regreso, no obtuvo el éxito que esperaban, tanto el canal como el conductor, en cuanto al rating. Por lo que, tras la segunda temporada, el canal comenzó a pensar en reemplazarlo.

A principio de año, salió al aire de El Trece ‘El Gran Juego de la Oca’, conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Sin embargo, a los pocos meses el programa producido por Kuarzo terminó. En ese momento, se empezó a hablar de que pronto volvería con una segunda temporada, con los programas que ya tenían grabados. Al pasar los meses, esta opción quedó atrás.

Sin embargo, horas atrás, Pablo Montagna anunció que volverá ‘El Gran Juego de la Oca’ a la pantalla de El Trece. Según contó el periodista, cuando termina la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, el 22 de diciembre, será reemplazado por el programa de juegos del Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Montagna confirmó que la fecha tentativa de debut es el lunes 26 de diciembre.

Por lo que se supo, hay 22 programas grabados, desde principio de año, pero no se sabe si serán emitidos todos juntos o por partes. A su vez, Pablo Montagna explicó que ‘El Gran Juego de la Oca’ estará hasta que llegue ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se sabe la fecha de estreno, se habla del 9 o el 16 de enero del 2023.