Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Arsenal vs. Racing: horario, formaciones y dónde ver por TV a la Liga Profesional

Los dirigidos por Fernando Gago buscarán su primera victoria en el campeonato.

Liga Profesional
Twitter de Racing.

En la tarde de este viernes lluvioso, la Liga Profesional arrancará con la agenda de partidos correspondientes a la cuarta fecha. En su primera jornada, se podrán ver tres enfrentamientos de gran calidad. Aunque el más sobresaliente es el que se va a desarrollar en Sarandí. Debido a que Arsenal recibirá a Racing. ¿Cómo formará la Academia? ¿Irá Paolo Guerrero de arranque?

Cómo llegan los equipos

La tabla de posiciones presenta a Arsenal en el puesto 23 con tan solo una unidad, debido a que perdió frente a San Lorenzo y Rosario Central. Mientras que en la segunda fecha empató con Estudiantes de La Plata. Por otro lado, Racing posee dos puntos. Lo cual es producto de las igualdades ante Belgrano de Córdoba y Tigre y la derrota frente a Argentinos Juniors. Algo que hace ruido para un plantel tan rico en jugadores.

El historial

Arsenal y Racing se enfrentaron en 31 oportunidades. Las estadísticas exponen que el Arse se quedó con la victoria en 7 jornadas, la Academia obtuvo los tres puntos en 13 ocasiones y no pasaron del empate en 11 partidos. La última vez que jugaron en Sarandí fue en la fecha 7 de la Liga Profesional 2021. Los dirigidos por Claudio Úbeda se impusieron por 3-0, gracias a los goles de Chancalay x2 y Cvitanich.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Néstor Breitenbruch; Felipe Peña, Tiago Banega, Gonzalo Muscia, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño y Luis Leal.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gonzalo Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Anibal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero, Johan Carbonero o Gabriel Hauche.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: ESPN Premium.

Árbitro: Germán Delfino.
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Juan Pablo Belatti.

La última vez en Sarandí

Advertisement